Acerca del despacho

Si usted sufrio danos a causa de negligencia medica o laboral. Merece una compensacion por sus lesiones. Nuestros abogados con muchos anos de experiencia lucharan por proteger su derecho a una compensacion y que paguen los responsables por el dano ocasionado.

Levin, Riback, Adelman, & Flangel, O.C es un despacho juridico dedicado que busca justicia y compensacion razonable para las victimas de lesiones. Nuestro bufete de abogados consede en Chicago, Illinois y una nueva oficina en Phoenix, Arizona, ofrecemos representacion juridica de calidad que se enfoca en las necesidades de nuestros clients.

Sin importar las circunstancias que llevaron a su lesion, nuestros abogados de muchos anos de experiencia lo orientaran acerca del proceso para presenter su reclamacion, negociaran con aseguradoras o empleadores en su nombre y litigaran vigorosamente ante los tribunals y companias de aseguranzas, cuando sea necesario para defender sus derechos.

Un experimentado despacho jurídico de litigios civiles

Nuestros abogados son litigantes civiles experimentados, y cada uno aporta su conocimiento y habilidad individual al amplio ejercicio de lesiones personales del despacho. Representamos a una amplia variedad de clientes, desde artesanos hasta personas lesionadas en accidentes automovilísticos causados por conductores negligentes o víctimas de errores quirúrgicos y otras instancias de mala praxis médica. También ofrecemos representación compasiva y comprensiva a clientes en reclamaciones civiles de abuso sexual.

Comuníquese con Levin, Riback, Adelman & Flangel, P.C., para recibir asesoría jurídica personalizada

Trabajamos duro para comprender sus objetivos jurídicos y buscar el mejor resultado posible para su caso. Para averiguar más sobre cómo nuestra representación jurídica enfocada en el cliente puede ayudar a resolver su reclamación, llame a Levin, Riback, Adelman & Flangel, P.C., al 866-454-6230 o programe una consulta gratuita a través de nuestro sitio web.